LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 2 de mayo de 2012

"Reciclando Troya" en los Salesianos


La cooperativa escolar Dosa Recyclying, creada en el colegio salesiano San José de Pozoblanco presenta una divertida y original obra de teatro: "Reciclando Troya".

Tras su anterior obra "Aterrizaje forzoso", ahora los alumnos del centro adaptan con mucho humor la conquista de Troya, con música en vivo, bailes y muchas sorpresas más, según anuncian.

Se interpretarán dos únicas funciones en el salón de actos del colegio salesiano. Se entregará 1 € como donativo a beneficio de la cooperativa escolar y la ONG Solidaridad Don Bosco.

Viernes 4 de mayo a las 21.30 horas. A continuación podrán curiosear por el pequeño mercadillo de artículos que la cooperativa escolar elabora.

Domingo 5 de mayo a las 12.30 horas. A su término la cooperativa escolar organiza juegos y aparcería en honor a Domingo Savio, con castillos hinchables gratis para los pequeños, juegos tradicionales para compartir en familia, música, buen ambiente, mercadillo y servicio de bar.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es