LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 27 de agosto de 2012

Presentación de los carteles taurinos y centenario de la Plaza de Toros de Pozoblanco



El pasado sábado fueron presentados los carteles taurinos de la Feria de Pozoblanco en  un acto organizado por la empresa del taurino José Coutiño, que gestiona la plaza con la colaboración del Ayuntamiento, en el que intervinieron el director del programa Toros para todos, Enrique Romero, y su hermano José Antonio Romero, director de Carrusel Taurino, ambos de Canal Sur.
La organización presentó un video sobre el que el locutor José Antonio Romero simuló la retrasmisión de un espectáculo taurino, al tiempo que aparecían diversos testigos que con su protagonismo recordaron algunos de los episodios más importantes de la plaza. En el montaje participó el diestro Juan José Padilla, que habló de Pozoblanco y de su inclusión en el cartel de septiembre. Los hermanos Romero sorprendieron a los asistentes con una entrevista por teléfono con Julián López El Juli, quien habló de su exitosa temporada y de su próxima participación en la Feria de Pozoblanco.
En el acto se pusieron de relieve las actividades del centenario. El acto comenzó con las palabras del alcalde de Pozoblanco, Pablo Carillo, quien hizo un recorrido por los festejos más importantes que ha albergado el Coso de Los Llanos. La concejala de festejos, Paqui Fernández, habló de los actos que se están llevando con motivo del Centenario.
Los carteles de la feria

El Juli, Morante de la Puebla y Juan José Padilla abrirán este ciclo taurino viéndoselas con toros de Zalduendo en una corrida goyesca el sábado 29 de septiembre en Pozoblanco, mientras que los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andy Cartagena lidiarán toros de Fermín Bohórquez el domingo 30 de septiembre. Estas son los dos únicos festejos que componen el cartel de la Feria de las Mercedes de este año en Pozoblanco. Uno menos de lo que venía siendo tradicionalmente por el impacto de la crisis.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es