LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Pleno aprueba destinar los Planes Provinciales a la ampliación de la Biblioteca


Descartada la opción de recibir financiación suficiente de la Diputación de Córdoba para acometer la remodelación del Mercado de Abastos, un Pleno extraordinario celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Pozoblanco aprobó -con los votos a favor de PSOE, CDeI y PA y la abstención de PP e IU- solicitar los fondos de los Planes Provinciales para la ampliación de la Biblioteca Municipal hacia el antiguo edificio ocupado en el pasado por la radio o el Centro de la Mujer.

La memoria del proyecto contempla un presupuesto de alrededor de 258.000 euros, de los que 180.994 euros serán aportados por la Diputación y 77.568 por el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Sin embargo, la inversión global en esta actuación, según los técnicos, sube hasta los 720.697 euros, de los que 540.000 tendrán que ser aportados por el Ayuntamiento, que tendrá que acudir a una póliza de crédito para poder acometer el proyecto.

IU defendió acometer la ampliación de la Biblioteca con un menor coste y destinar parte de la financiación prevista a la tercera fase de la remodelación del bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba con la construcción de los aparcamientos allí planificados en el proyecto.

ESCUCHA EL PLENO:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es