LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pablo Carrillo reelegido secretario general del PSOE de Pozoblanco


El pasado miércoles, 12 de septiembre, el PSOE de Pozoblanco celebró una Asamblea General en la que se debatió el informe de gestión de la Ejecutiva para, posteriormente, pasar a elegir una nueva.

El informe de gestión de la anterior Ejecutiva, que ha realizado su labor a lo largo de los dos últimos años, fue aprobado por unanimidad, según ha explicado el PSOE en una nota.
Pasando al trámite de elección de la nueva Ejecutiva, sólo se presentó una candidatura, encabezada por Pablo Carrillo Herrero, que en su intervención se comprometió a mejorar los canales de comunicación con las bases del partido. Veinte personas acompañan a Pablo Carrillo Herrero en esta candidatura, "en la que destaca la incorporación de muchos nombres nuevos".
Según la nota, la candidatura contó con el respaldo de una amplia mayoría de los militantes presentes. Tras su reelección, el secretario general del PSOE de Pozoblanco, Pablo Carrillo Herrero, afirmó que el PSOE ha salido reforzado de esta asamblea para encarar unos años “que van a ser muy duros por las circunstancias económicas que se atraviesan".

(Pinchar sobre la foto para verla ampliada)

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es