LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Emi Castro, pregonera de la Semana Santa de Pozoblanco del 2013


Emilia Castro Galbis será la pregonera de la Semana Santa de Pozoblanco 2013.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco confirmaba la noticia oficialmente este domingo.

Nacida en Pozoblanco, el 30 de mayo del 1968, Emi Castro es diplomada en Ciencias Empresariales y  actualmente trabaja como gerente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco ADEPO.

Está casada y es madre de dos hijos.

Su formación Cristiana se forja entre el Colegio de las Madres Concepcionistas y los Salesianos de la que fue animadora durante muchos años de su oratorio y Secretaria de los Asociación de Antiguos Alumnos. Actualmente forma parte de los Hogares D. Bosco de Pozoblanco. Colabora con el equipo de liturgia del Colegio Salesiano y con los Grupos de Preparación al Matrimonio de la Parroquia de Santa Catalina.

Pertenece a la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y Mª Santísima de la Salud, prácticamente desde el nacimiento de la hermandad, de la que ha sido miembro de su Junta de Gobierno durante los años 2006 al 2010, ocupando el puesto de Vice-secretaria. También pertenece a la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura. En ambas, aunque actualmente no ocupa cargos de responsabilidad, participa como cofrade de una forma activa.

La pregonera ha agradecido a la Agrupación de Cofradías y Hermandades por el honor de haberle convertido "en la pregonera de nuestra querida Semana Santa" y ha añadido que aún cree que "estoy soñando porque nunca pasó por mi cabeza ser pregonera y espero que nuestro Señor, que es el que al fin y al cabo marca nuestro destinos, me ayude para ser un humilde instrumento de lo que quiere que transmita ese día, que desde luego será inolvidable para mí". También ha agradecido los mensajes de apoyo y felicitación recibidos y ha asegurado que en su pregón "intentaré dar todo lo mejor de mí".  

Desde ABC Punto Radio Pozoblanco nos alegramos también por la acertada designación de Emi Castro como pregonera.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es