LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Fallece Manuel Gómez, alcalde de Villaralto



El alcalde de Villaralto, Manuel Gómez Gómez, falleció anoche en la localidad tras una larga enfermedad.

Manuel Gómez tenía 65 años de edad, era profesor de Educación Infantil y llevaba 21 años como primer edil de este munipio de Los Pedroches. En 1987, accedió como concejal al Ayuntamiento de Villaralto por IU, y en 1991 fue nombrado alcalde, cargo que ha ocupado hasta su fallecimiento.

Manuel Gómez se definía a sí mismo como maestro más que como político. Tras una etapa de cinco años como profesor en Tenerife, volvió en 1980 a Villaralto, y su inquietud cultural le llevó a presentarse como candidato a la Alcaldía como "independiente" por IU, respaldado por el resto de compañeros de la Asociación Cultural el Jardal, nacida ese mismo año, y esa motivación por recuperar las tradiciones de su pueblo siempre ha persistido en él, aunque también germinaron otras preocupaciones de tipo social como la creación de empleo para los jóvenes y ofrecer calidad de vida a la población mayor.

El funeral se celebrará mañana sábado a las 11.00 horas. Desde las 9.00 de la mañana se instalará la capilla ardiente en el Ayuntamiento.

Descanse en Paz. 
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es