LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

Presentada la programación de otoño del teatro El Silo

 
En rueda de prensa, el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, y el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio han presentado la programación de otoño en el teatro El Silo, en la que destacan figuras y espectáculos como Sergio Dalma, Andy y Lucas, la ópera Carmen, Javier Ruibal o la noche del Club de la Comedia. Ante la suspensión por parte de la Junta de Andalucía del circuito Abecedaria de artes escénicas enfocado a los escolares, la Concejalía de Cultura ha programado para este curso cuatro espectáculos dirigidos a alumnos de primaria y secundaria en los que estará presente el teatro y la música.  A continuación, puedes ver el folleto con los espectáculos. Pinchar sobre la imagen para ampliar. 

 
RUEDA DE PRENSA:


A partir de éste mismo viernes 19 de octubre arranca la programación con "POETA & MENDINGO" del Centro Dramático Andaluz, a las 21:30 en el Teatro El Silo. El viernes 26 de octubre y dentro del Circuito Provincial de Cultura Exma. Diputación Provincial, MANIHS BLUES EN CONCIERTO en la Casa del Pozo Viejo.

En noviembre, el día 3 en El Teatro El Silo a las 21:00 horas, la compañía Pez en Raya presenta "LLORAR POR LLORAR" también del Circuito Provincial de Cultura Exma. Diputación Provincial. El día 9 de noviembre en la Casa del Pozo Viejo, JAVIER RUIBAL nos deleitará con sus canciones en un concierto a las 22:00 horas. El viernes 16 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro El Silo, la compañía Histrión Teatro presenta "TRAICIÓN", espectáculo del Circuito Provincial de Cultura Exma. Diputación Provincial. El viernes 23 de noviembre y con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, CONCIERTO ESPECIAL DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE POZOBLANCO, será a las 21:30 horas. El sábado 24 de noviembre a las 22:00 horas, llega al Teatro El Silo, SERGIO DALMA con su espectáculo "VIA DALMA II". Este año también disfrutaremos de la opera en El Silo, pues el 30 de noviembre la compañía Opera 2001 nos trae "CARMEN" de Bizet, a las 21:00 en el Teatro El Silo.

En diciembre dos propuestas de calidad para el Teato El Silo. El sábado día 8 llega "Las noches de EL CLUB DE LA COMEDIA" con Dani Rovira, Julio A Secas y Txavi Franquesa. Cerrando la programación de otoño, el día 15 a las 22:00 horas y en el Teatro El Silo, concierto de ANDY Y LUCAS con su disco EL RITMO DE LAS OLAS.

Venta de entradas en la taquilla del teatro con horario:
Miércoles, jueves y viernes
Mañana: de 12 a 14 horas
Tarde: de 19 a 21 horas
Día del espectáculo: 1h. antes del comienzo

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es