LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 27 de noviembre de 2012

Día del Maestro en Salesianos

Este sábado, día 1 de diciembre, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Salesiano que forman la cooperativa escolar Dosa Recycling, junto con los alumnos del nuevo ciclo formativo Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, organizan una jornada de convivencia deportiva con la participación de todos los colegios de la localidad, retomando aquellas pasadas ediciones en las que con motivo del Día del Maestro "San José de Calasanz", se disfrutaba de este tipo de iniciativas.

Desde la organización, animan a participar a alumnos, padres, maestros y cuantas personas deseen acercarse por los patios del Colegio Salesiano. Desde las 11.00 horas se llevarán a cabo competiciones de fútbol sala y baloncesto, organizadas por cursos de Primaria. Al mismo tiempo, para los niños que deseen participar en otro tipo de actividad, habrá monitores realizando juegos populares y circuito de patines.

Como colofón a la jornada deportiva se disputarán encuentros entre equipos formados por maestros y padres de los distintos colegios, con la animación de la charanga El Trompetón.

Al mediodía, en el polideportivo Don Bosco podrán, se han organizado las actuaciones de magia y humor con el monólogo participativo del mago Raúl, de Madrid (14.30 horas); música en vivo a cargo del grupo Raíces, de Montilla (15.30 a 20.00 horas) y castillo hinchable. Habrá servicio de bar y mercadillo de creativas manualidades elaboradas por la cooperativa Dosa Recycling.

PRIMER CICLO DE PRIMARIA


Campo bajo:

2º Salesianos Vs La Inmaculada. 12:30 horas

1º Salesianos Vs 2º Salesianos. 13 horas

1º Salesianos Vs La Inmaculada. 13:30 horas.

LOS PARTIDOS DURAN UN TIEMPO DE 20 MINUTOS


3º DE PRIMARIA

Campo bajo:

Salesianos Vs Virgen de luna. 11:15

Virgen de Luna Vs La Inmaculada. 11:45

Salesianos Vs La Inmaculada. 12:15

LOS PARTIDOS TIENEN UNA DURACIÓN DE UN TIEMPO DE 25 MINUTOS.


TORNEO “INTERCOLES” San José de Calasanz

4º DE PRIMARIA

Arriba derecha:

Salesianos Vs Virgen de Luna. 13: 00

EL PARTIDO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE DOS TIEMPOS DE 20 MINUTOS.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es