LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 6 de noviembre de 2012

Especial elecciones EE.UU.

ABC Punto Radio emite en la madrugada del martes al miércoles un programa especial informativo presentado y dirigido por Víctor Arribas, para ofrecer toda la información sobre los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Comenzará a la una y media de la madrugada y se prolongará durante toda la noche, hasta que los distintos Estados confirmen los resultados definitivos que convertirán a Barack Obama o a Mitt Romney en Presidente de los Estados Unidos. Junto a Arribas estarán en los micrófonos de ABC Punto Radio Anna Grau, Diego Carcedo, Benjamin López y Pedro Rodríguez, además del corresponsal en EEUU, Miguel Ondarreta.

El Especial Elecciones USA 2012 ofrecerá todos los datos del escrutinio a lo largo de la madrugada, con especial énfasis en los conocidos "swing states", los Estados indecisos que pueden inclinar la balanza del lado demócrata o republicano.

ABC Punto Radio conectará en directo con la fiesta organizada por la Embajada de EEUU en España, y contará con la opinión de analistas políticos desde Washington, representantes de los partidos demócrata y republicano en España, y periodistas que han trabajado durante años en Norteamérica como Jesús Hermida.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es