LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

José Antonio Ruiz, nuevo director gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba


Tras la renuncia, antes de tomar incluso posesión de su cargo, de María Dolores Cantón como gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, nombrada para este cargo el pasado 24 de octubre, el gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Luis Gutiérrez, ha comunicado este jueves a José Antonio Ruiz que será el responsable de la gerencia del Área de Gestión Clínica Norte de Córdoba.
 
José Antonio Ruiz, natural de Hinojosa del Duque, estudió Farmacia en la Universidad de Granada. Además cursó un master en 1997 en Salud Pública y Gestión Sanitaria y otro en 2009 en Economía y Dirección de Organizaciones Sanitarias, ambos de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP).

Ha ejercido como técnico de proyectos en la EASP de Granada hasta 1999, año en el que se incorporó como responsable de Atención Ciudadana en el Hospital Alto Guadalquivir de Andujar (Jaén).

Ya en 2001 se trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga como subdirector de Atención Ciudadana. Desde 2005 a la actualidad ha ostentado el cargo de director de Sistemas de Información y Evaluación en el mismo hospital malagueño.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es