LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 4 de diciembre de 2012

"En Pozoblanco es el momento del diálogo y no del enfrentamiento"


El presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), Antonio García, ha destacado el esfuerzo que, en estos tiempos, están haciendo los empresarios para sacar adelante sus empresas.

En el encuentro anual de los empresarios de Pozoblanco, celebrado en Restaurante Capri, Antonio García, dirigió a los políticos locales un mensaje: es el momento del diálogo y no del enfrentamiento.

Además, se refirió a la Mesa de Desarrollo Local de Pozoblanco y aseguró que el consenso es clave para poner en marcha proyectos en nuestra ciudad.

Sobre la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, Antonio García, rechazó las campañas de desprestigio que ha sufrido la Asociación y añadió que no han conseguido acabar con Adepo y con su trabajo a favor de sus asociados y del sector empresarial. Insistió en que la Asociación está abierta a canalizar las distintas opiniones, pero nunca estará abierta al insulto.

Por último, anunció que Adepo sacará en enero la tarjeta del asociado.

ESCUCHA LAS PALABRAS DE ANTONIO GARCÍA:
 


En el encuentro, el empresario pozoalbense, Hilario Urbano García, recibió un homenaje por su jubilación.    
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es