LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Pozoblanco despidió el año con la San Silvestre Solidaria y las campanadas infantiles

 
Pozoblanco ha despedido el año 2012 con la carrera de San Silvestre y su matiz solidario. En esta ocasión, los participantes debían entregar un juguete para inscribirse. Los juguetes fueron donados a Cáritas. La iniciativa del Club de Pádel y la Concejalía de Deportes en esta tercera edición contó con un buen número de atletas que recorrieron, al mediodía, diversas calles del centro de Pozoblanco, desde el Paseo Marcos Redondo. La diversión y los disfraces fueron protagonistas de la carrera, en la que también estuvo muy presente la solidaridad con los ganaderos de vacuno de leche ya que el Ayuntamiento distribuyó banderolas y algunos de los disfraces fueron alusivos a este sector.
 
Antes, a las 12.00 horas del mediodía, los más pequeños despidieron el año en la puerta del Ayuntamiento, tomando 12 gominolas y brindando con batidos de Covap, en una actividad de la Asociación Pozoblanco Ciudad de Compras y las Concejalías de Comercio y Festejos.      
 
 
 


   

 







 
FIESTA INFANTIL DE FIN DE AÑO








 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es