LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

Premiados los escaparates de Pozoblanco


La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” en colaboración con la Delegación de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Empresarios de Pozoblanco Adepo, han organizado el VIII Concurso Local de Escaparates, destinado a los establecimientos comerciales de Pozoblanco con la intención de conseguir realzar las fiestas navideñas y fomentar la creatividad y funcionalidad de los escaparates de nuestros comercios.

Todos los participantes han realizado no sólo un esfuerzo económico en la decoración de sus escaparates, sino un esfuerzo de imaginación nacido de la ilusión y el cariño con el que han trabajado.

El jurado se reunió el día 18 de diciembre para visitar y valorar cada uno de los escaparates teniendo en cuenta originalidad, el aspecto comercial y artístico, la utilización de los productos objeto de comercio en la decoración, el aprovechamiento y composición del espacio, los motivos navideños y la luminosidad.


El primer premio ha sido para Cunas Caydi, en Paseo de la Herradura 7; mientras que se han concedido dos segundos premios a Farmacia María Antonia Navas, ubicada en la calle Mayor, 3 y a Herbofarma Menta Canela, de calle Real 3.





 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es