LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

Contenedores de envases desbordados en Pozoblanco



No, no es que haya huelga de recogida de basura en Pozoblanco. Simplemente lo que ocurre es que los nuevos contenedores soterrados amarillos para envases no pueden asumir más envases. Vamos que no dan más de sí. Así tal cual, como muestran las fotografías superiores.

Como nos decía un oyente "este invento no funciona". Sería una pena que los ciudadanos queramos reciclar y no podamos. Y eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas. Hasta el punto de que muchos vecinos están depositando los plásticos en el contenedor para residuos orgánicos. ¿Mala planificación?, ¿son necesarios más contenedores soterrados?, ¿el vaciado por parte de Epremasa debe realizarse con más frecuencia?.

Tras comunicarlo a Epremasa, nos informan que "hoy comenzaremos con la recogida, que se adelanta al mediodía para resolver estos problemas" y añaden que "estos incidentes son propios del inicio del servicio hasta que se ajusten los tiempos adecuados para la recogida".

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es