LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 21 de febrero de 2013

La cifra de ventas de Covap creció un 8% en 2012

La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap) cerró el 2012 con una cifra de ventas de 358,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 8 por ciento en relación al ejercicio anterior.

Según ha informado hoy Covap en un comunicado, "a pesar de la difícil y compleja situación nacional e internacional y de la pronunciada caída del consumo en España", la cooperativa ha mantenido su "tendencia de crecimiento, tanto en ventas como en beneficios".

Dicho crecimiento se ha asentado en "los incrementos logrados en la producción de piensos para alimentación animal y en las ventas del grupo cárnico, especialmente en productos del cerdo ibérico". 

Además, la condición de Covap como interproveedor de Mercadona "ha sido determinante, un año más, para los resultados obtenidos" en la actividad láctea.

Estos resultados de la cooperativa han sido posibles, según se ha subrayado desde la cooperativa, "por la aplicación de una gestión eficiente, por la potenciación de la política comercial y por el control de costes abordado".

En consecuencia, con la colaboración de sus socios, el esfuerzo de sus empleados y la confianza de sus clientes, Covap se propone en 2013 "potenciar la comercialización" de sus productos a nivel nacional e internacional y "continuar siendo una referencia y una ayuda para los ganaderos de vacuno, ovino, caprino y porcino ibérico de las regiones en las que está presente", es decir, Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es