LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Agenda cofrade en Pozoblanco para este fin de semana

El fin de semana se presenta lleno de actividades organizadas por las cofradías y hermandades de Pozoblanco. A continuación, repasamos algunas de ellas.

*La Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén "La Borriquita" celebra el triduo en honor a su titular del jueves 7 al sábado 9 de marzo, a las 19.30 horas en la Iglesia de los Padres Salesianos. El último día del triduo será la fiesta de regla de la cofradía. También el sábado, a las 21.00 horas en el teatro del Colegio Salesiano organizan el III Pregón Costalero Ciudad de Pozoblanco, que pronunciará Patricio Rodríguez.


*La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra este domingo una nueva edición de La tradición oral en las cofradías de Jesús Nazareno. Este domingo a las 12.30 horas en la capilla de Jesús Nazareno y teniendo a la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Loja (Granada) como invitada.
*La Cofradía Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza una conferencia coloquio sobre la vida y obra del Padre Cristóbal, a cargo de José Antonio Rojas Moriana, especialista en la biografía del fundador de la Congregación de Jesús Nazareno, párroco de la cárcel de Córdoba, párroco administrador de Santa Bárbara en Cerro Muriano. Será en la Capilla de Jesús Nazareno de Pozoblanco, este domingo 10 de marzo a las 19.00 horas.

*La Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores organiza una charla merienda el sábado 9 de marzo a las 17.30 horas en su Casa de Hermandad, en la que Mari Carmen Fernández pronunciará una charla sobre su experiencia en la República Dominicana y Haití como voluntaria de Hosjena.

*La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud celebra el triduo en honor a sus titulares, en San Gregorio, el viernes 8 y sábado 9 a las 21.00 horas y el domingo 10 a las 13.00 horas con la fiesta de regla. El viernes tras el triduo presentan el cartel del lunes Santo y la revista El Risquillo.


*La Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura reparte la papeleta de sitio para su estación de Penitencia del Jueves Santo. En el salón Don Eusebio Andújar del Colegio Salesiano. Los días 7 y 8 para los cofrades que hayan solicitado enseres, costaleros/as, banda, junta de gobierno y organización, de 21.00 a 23.00 horas. Los días 9 y 10 para los cofrades que vayan a participar en las filas, de 13.30 a 15.30 horas y de 20.30 a 22.30 horas.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es