LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 9 de abril de 2013

Diez años de blogosfera en Los Pedroches


El blog Solienses y el blog Pedroche en la Red, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, organizan para el próximo sábado la segunda edición de encuentro de enredados aficionados de Los Pedroches. Pinchar sobre la imagen superior para verla ampliada.

Los organizadores explican que el blog Solienses cumple diez años dentro de unos meses y tal motivo puede servirnos de excusa para repasar la historia de internet en Los Pedroches durante este decenio. El planteamiento de la reunión es similar al de la anterior: una convocatoria abierta para todos los responsables de webs, blogs, sitios, portales… que traten, de un modo u otro, sobre Los Pedroches. Para hacer más operativa la reunión, nos ha parecido oportuno dividirla en dos partes.

En la primera se sucederían una serie de intervenciones breves por parte de los responsables de unos cuantos blogs que hemos considerado “históricos” (Pedroche en la Red, Solienses, Plaza Pública, Punto Radio Pozoblanco) y otros de carácter temático (Portal Villaduqueño -institucional-, Tratado de lo que ignoro -cultural-, Mira Los Pedroches -fotografía-), a fin de que nos cuenten las motivaciones que los impulsan, la problemática que les afecta o el futuro que les aguarda.

En la segunda parte se entablaría un debate general entre todos los asistentes sobre las cuestiones planteadas y otras nuevas que se pudieran suscitar. La cita será este próximo sábado 13 de abril a las 18.00 horas en la Casa de la Viga de Pozoblanco.

Puede ser una buena ocasión para que personas movidas  por inquietudes semejantes compartamos experiencias y planteemos posibilidades de actuación conjunta para el futuro.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es