LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 19 de abril de 2013

El consorcio Confevap estrena página web


El responsable del Departamento de Informática del Ayuntamiento de Pozoblanco, Francisco Javier Dueñas, ha presentado este jueves la página web del Consorcio Organizador de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches, Confevap. A ella se puede acceder a través de la dirección: www.confevap.es

Este portal web se convierte en una herramienta fundamental para consultar toda la actualidad relacionada con la Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches ya que incluye la información útil que tiene que ver con los expositores, su procedencia y su ubicación de todos los pabellones, el plano del Recinto Ferial, el programa de actos o el acceso a Pozoblanco.

Asimismo, hay información sobre las entidades que conforman Confevap, es posible descargarse el cartel, se presentan los atractivos turísticos de Pozoblanco  y también aparece la información de Obejo, como municipio invitado a la Feria de este año.

Paralelamente, se puede acceder a datos de la pasada edición, consultarse la revista de la Feria y ver fotografías del evento.

Francisco Javier Dueñas ha destacado que www.confevap.es  puede consultarse sin dificultad en todos los soportes ya que dispone de una versión para los dispositivos móviles.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es