LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 27 de mayo de 2013

Las imágenes y los sonidos de la procesión de María Auxiliadora 2013


La procesión de María Auxiliadora, celebrada en Pozoblanco el pasado viernes 24 de mayo, fue este año la procesión de las novedades. Como la Macrobanda que la iba abriendo con más de 115 componentes de todas las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones de Pozoblanco y también de Pedroche, Villanueva de Córdoba, Dos Torres, Peñarroya o Córdoba. Una espectacular Macrobanda que en su debut sonó de maravilla. Ojalá tengamos pronto otra oportunidad de escucharla. Pero también fue novedad la salida por vez primera a la calle de la nueva imagen de San Juan Bosco y el hecho de ser llevada a costaleros y por supuesto el estreno de la marcha "Madre y Maestra Auxiliadora" compuesta por Francisco Moyano, director de la Banda Municipal de Música.

Con las calles muy bien adornadas por los vecinos y llenas de gente se desarrolló una bonita procesión que contó con la participación de todos los grupos de la Familia Salesiana y que estuvo muy bien organizada para no extenderse más de dos horas en su recorrido. Lo que sí se extendió y hasta altas horas fue la multitudinaria verbena de María Auxiliadora que arrancaba en la noche del viernes poco después de llegar la procesión y que contó con las actuaciones de la Charanga El Trompetón y Zócalo.







ESCUCHA TODOS LOS SONIDOS DE LA PROCESIÓN:












ENTREVISTA A REPRESENTANTES DE LA MACROBANDA:





 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es