LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 6 de mayo de 2013

María Antonia González dimite como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco


María Antonia González Caballero ha renunciado a su cargo como concejala del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco. La edil, que dentro del equipo de gobierno llevaba las concejalías de Educación, Formación y Biblioteca Municipal, formalizó ayer jueves su renuncia irrevocable por motivos personales. Su último acto oficial tuvo lugar este pasado martes con la entrega de los premios de un concurso de la Campaña Municipal contra el Absentismo Escolar, acto al que corresponde la foto superior.

Su puesto será ocupado por María José Espejo, que se encontraba en el siguiente puesto de la lista electoral con la que concurrió el PSOE a las pasadas elecciones municipales.

María José Espejo podría hacerse cargo de las mismas concejalías que venía ostentando hasta ahora María Antonia González.

Se trata de la segunda renuncia de un miembro de la actual Corporación Municipal pues hace varias semanas dejaba también el cargo la concejala del PP, Mari Carmen Ballesteros, ya que por motivos profesionales no podía atender sus tareas en el Consistorio. La concejala era sustituida esta misma semana por Ventura Redondo.

La concejala en la Biblioteca Municipal (foto archivo):

Presidiendo un acto literario (foto archivo):

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es