LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 6 de junio de 2008

En Punto Radio Pozoblanco hoy les hemos contado que el lunes se abren las nuevas consultas externas del hospital comarcal Valle de los Pedroches


El próximo lunes día 9 de junio se abren las nuevas consultas del Hospital Valle de los Pedroches, actuación que forma parte de las obras de ampliación y reforma de las consultas externas del Hospital que el Área Sanitaria Norte de Córdoba inició en el año 2006 y que cuenta con una inversión de más de 3.5 millones de euros.

ESPECIALIDADES QUE SE TRASLADAN

*Neumología, otorrino, medicina interna, cardiología, oftalmología y cirugía.

-Consultas que serán definitivas en el nuevo edificio: neumología, otorrino y medicina interna y cirugía.

-Consultas provisionales en el nuevo edificio (pendiente obra de reforma edificio viejo): cardiología y oftalmología



DE INTERÉS

Aquellos usuarios citados para el lunes en alguna de las nuevas consultas lo tendrán especificado en el papel de la cita. No obstante, para más información pueden ponerse en contacto con la unidad de atención a la Ciudadanía del Área Sanitaria Norte de Córdoba en los siguientes teléfonos donde les informarán debidamente:
957 026 500

957 026 501

POR DONDE ENTRAR

Bien por la rampa de acceso al nuevo edificio paralela a la rampa de entrada principal del hospital o bien por el pasillo de las consultas externas del viejo edificio.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es