Una nave de 1.000 metros cuadrados que almacenaba productos zoosanitarios para el ganado ardió por completo la madrugada del domingo al lunes en el kilómetro 2 del camino Virgen de Luna en Pozoblanco por causas que no se han podido precisar.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado que en el incendio no ha resultado herida ninguna persona aunque el interior de la nave albergaba un camión, un coche, una furgoneta y una carretilla elevadora que también han ardido por completo.
Según las mismas fuentes, el fuego no se ha extendido a las naves colindantes ni tampoco a los terrenos cercanos al almacén siniestrado.
Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios han indicado que seguramente tendrán que derribar la nave, ya que ha quedado seriamente afectada.
En las labores de extinción han participado seis coches de bomberos y 11 efectivos de los parques de Pozoblanco e Hinojosa del Duque que han permanecido en el lugar hasta las diez de la mañana.
Hasta el lugar, también se han trasladado miembros de la Guardia Civil, Policía Local y una unidad de Policía adscrita a la comunidad autónoma.
Taller de bordado "Recuperando Tradiciones"
Hace 2 días