Pozoblanco - Domingo 27 de septiembre. 3ª de Feria. Lleno.
Toros de Luis Albarrán, correctos de hechuras aunque excesivamente arreglados. De buen juego en líneas generales.
Fermín Bohórquez, oreja en ambos.
Hermoso de Mendoza, dos orejas en ambos.
Diego Ventura, dos orejas y saludos.
La corrida de rejones ha vuelto a ser broche triunfal a la feria. Funcionó en taquilla el cartel estrella de esta temporada y los tres jinetes, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, salieron a hombros aunque lo mejor lo firmó Hermoso en su primer toro.
Gran labor de Hermoso de Mendoza a un buen segundo toro de Albarrán, donde el navarro cuajó un enorme tercio de banderillas montando a Chenel y a Ícaro, con el que estuvo muy valiente, dando los pechos al toro, arriesgando y transmitiendo mucho a los tendidos encima de las cabalgaduras. Dejó un rejón trasero pero le concedieron las dos orejas.
En el quinto cortó otras dos aunque su labor no alcanzó las cotas de excelencia de la otra, probando caballos nuevos el navarro. Al final, levantó la faena con Pirata en las cortas lo que calentó al público y provocó la petición tras un rejonazo certero.
Ventura, con un tercero rajadito, tuvo mérito puesto que exigió el toro al jinete. Destacó en banderillas con Nazarí, donde templó y dos pistas y apostó mucho con un toro que se quiso ir desde el principio. Con el sexto destacó en banderillas a lomos de Orobroy, en varios quiebros por losadentros que llegaron al público aunque falló con el rejón y perdió más trofeos.