LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 22 de febrero de 2010

La Biblioteca organiza el Café con ... los finalistas del premio Solienses


(Entrega del galardón la pasada edición)

La Biblioteca Municipal de Pozoblanco ha organizado para la última semana del mes de febrero una nueva convocatoria de su ciclo “Café con…”, que en esta ocasión estará dedicada a los candidatos al Premio Solienses. Según ha informado el Ayuntamiento, este ciclo es una actividad exclusivamente dirigida a los miembros de los grupos de lectura que funcionan en la biblioteca.

El 22 de febrero estará dedicado a el libro ‘La puerta de los sueños’, con la asistencia de una representación de escritores e ilustradores que han participado en este libro colectivo; el 23 de febrero el encuentro será con Pérez Zarco, autor del libro ‘A destiempo’ y el 24 de febrero con Carlos Boves y su libro ‘Asonada’. Obras y autores que aspiran al premio Solienses 2010.


Los actos tendrán lugar en los salones del Restaurante Capri de Pozoblanco, a las 17,30 horas y serán presentados por la concejala de Biblioteca, Asunción Redondo.

El Premio Solienses, creado por el responsable del blog Solienses, Antonio Merino, celebrará este año su cuarta edición y se concede al mejor libro de autor o temática comarcal publicado durante el año anterior. La obra debe pertenecer a los géneros literarios de creación: narrativa, poesía, ensayo, artículo periodístico o teatro, excluyéndose obras científicas o de investigación.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es