LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Empieza sus emisiones en Pozoblanco un nuevo canal autonómico de TDT del grupo Vocento


A la incorporación hace unos días de las emisiones en HD de Canal Sur TV en el emisor de Pozoblanco hay que sumar hoy miércoles un nuevo canal de TDT. Se trata del primer canal autonómico privado andaluz cuya licencia gestiona Vocento, el grupo de comunicación al que pertenece la cadena Punto Radio.
La nueva cadena de TDT emite aún en pruebas, desde su sede en Sevilla bajo el nombre provisional de Avista, y con el mensaje en la pantalla de "nuevo canal andaluz en pruebas". El director del canal ha señalado hoy a Punto Radio Pozoblanco que durante la Semana Santa continuará emitiendo en pruebas e incluso con alguna retransmisión desde Sevilla y en abril comenzarán ya sus emisiones normales, aunque aún a modo de lanzamiento de la cadena.
Este canal de TDT emite en el canal 60 dentro del multiplex utilizado por los canales de la RTVA.
Vocento hará una apuesta importante en cuanto a calidad de contenidos, y especialmente en cuanto a informativos y a programas de entretenimiento. El resultado se irá viendo en los próximos meses.
Para poder sintonizar el canal será necesario una nueva resintonización manual en el receptor siempre que este lo requiera.
Las televisiones autonómicas de Vocento apuestan por contenidos de proximidad, y están apoyadas en un posicionamiento multimedia y multisoporte que permite aprovechar al máximo las sinergias existentes y liderar las audiencias en las provincias en las que opera.
Por otro lado, con la llegada de este canal autonómico privado empieza también sus emisiones por TDT la señal nacional de Punto Radio, en el ámbito de las cadenas de radio.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es