LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Hemos reunido a los presidentes que ha tenido en los últimos 25 años la Agrupación de Cofradías


ESCUCHE EL PROGRAMA ESPECIAL CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES:

Ir a descargar

A excepción de José Sánchez Urbano que fue el primer presidente que tuvo la Agrupación de Cofradías y Hermandades ya fallecido, hemos reunido en el programa de Punto Radio Pozoblanco "Voz Cofrade" a Juan Dueñas, vocal de la primera junta de la Agrupación y ex capitán de los Sayones; a Juan Ballesteros, también vocal de la primera junta de gobierno que tuvo hace 25 años la Agrupación; a Pedro García, que fue el presidente de la 2ª legislatura de la Agrupación; a Juan Fernández, presidente de la Agrupación entre 1999 y 2007 y a Isaías Plazuelo el actual presidente de la Agrupación.

Y LES ANUNCIAMOS QUE ESTE VIERNES DE 20 A 22 HORAS, EMISIÓN DE VOZ COFRADE EN DIRECTO DESDE EL PUNTO DE INFORMACIÓN COFRADE CON LAS ACTUACIONES DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE DOS TORRES, LOS NIÑOS DEL CONSERVATORIO Y LA CORAL MARCOS REDONDO, ANTONIO GARCÍA "ANTOÑUELO", Y LAS ENTREVISTAS A RAFA SÁNCHEZ Y ANTONIO GARRIDO CON MOTIVO DE SU EXPOSICIÓN "APASIONADOS", ENTRE OTROS INVITADOS.





 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es