La fotografía muestra los instantes posteriores al percance:
La imagen muestra el quirófano en el que fue operado José Luis Moreno y fue captada tras finalizar su trabajo los equipos médicos:.
El equipo médico que lo ha atendido tras la cogida que ha sufrido esta tarde en la Plaza de Toros de Pozoblanco nos ha facilitado el parte médico:
"José Luis Moreno ha sufrido herida por asta de toro en tercio medio inferior de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria descendente de 20 centímetros y otra trayectoria interna de 20 centímetros de longitud que rompe músculo abductor mediano, llegando al femur, provocando arrancamiento oseo, cuya esquirla se extrae.
Otra trayectoria inferior interna de 8 centímetros con rotura de plano muscular. No lesiona vasos femorales importantes. Anestesia intrarraquídea con sedación. Pronóstico: Grave"
El torero de Dos Torres ha sido intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la Plaza y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia al hospital Valle de los Pedroches. El doctor Elieso Morán confía en una pronta recuperación y su cuadrilla espera que reaparezca en Montoro el domingo 10 de octubre junto a Finito de Córdoba y Daniel Luque.
El público que esperaba en la puerta de la enfermería ha ovacionado al torero cuando ha salido la ambulancia.
Foto del momento de la cogida: Ramón Azañón.
Taller de bordado "Recuperando Tradiciones"
Hace 2 días