LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Covap participa en el Salón Internacional de la Alimentación de París


(La consejera de Agricultura, Clara Aguilera, y el director general de Industria y Calidad Agroalimentaria, Ricardo Domínguez, visitan el stand de Covap)

Once firmas de Córdoba --COVAP, Cortijo Suerte Alta, Núñez de Prado, Moreno, Mueleoliva y Minerva, Chef Marciense, Celestino Gómez Parra, Hnos. Rodríguez Barbancho, Aceites Monterreal, Iberandalus y Muñoz Vera-- exponen su oferta en la 24ª edición del Salón Internacional de la Alimentación "SIAL", en París, que se celebra desde ayer y hasta el 24 de octubre y en el que están representadas 62 empresas andaluzas.

La consejera de Agricultura, Clara Aguilera, destacó el importante papel que desempeñará la Ley de Calidad Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía, como herramienta para incrementar la competitividad de las empresas agroalimentarias de la comunidad autónoma.

Entre las visitas efectuadas por la consejera a expositores de empresas andaluzas en "SIAL", cabe destacar la del Consorcio de Jabugo y la de Covap, ocasión que ha aprovechado para convocar a los empresarios del sector ibérico a una reunión que tendrá lugar en la Consejería de Agricultura y Pesca, el próximo lunes, para analizar posibles estrategias a seguir en lo referente a la gestión de calidad en ibéricos y al marco normativo que regula este tipo de productos.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es