LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Factory: Rotundo éxito según sus organizadores. Las imágenes y el sonido


De rotundo éxito ha sido calificado por los organizadores el III Factory de Pozoblanco que después de tres días era clausurado el domingo por la noche.
Y es que ha habido este año más visitas y más ventas tanto en lo expuesto en la Caseta Municipal como los vehículos que se mostraban en la Caseta de la Juventud y la cara de satisfacción de los vendedores en la clausura era evidente.
En la tarde del viernes y en la jornada del sábado fue muy importante la presencia de público.
El evento ha estado organizado por la asociación de comercio Pozoblanco Ciudad de Compras, perteneciente a Adepo, con la colaboración del Ayuntamiento y Confevap.

TERE BLANCO, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN POZOBLANCO CIUDAD DE COMPRAS NOS HACÍA EL SIGUIENTE BALANCE DEL DESARROLLO DE ESTE III FACTORY:
Ir a descargar


ESCUCHE LA TERTULIA DE EMPRESARIOS, SOBRE EL FACTORY, LA CRISIS ECONÓMICA EN POZOBLANCO, LA SITUACIÓN DEL COMERCIO, EL PROBLEMA DE LOS APARCAMIENTOS, ETC. EMITIDA POR PUNTO RADIO POZOBLANCO:
Ir a descargar



Las atracciones infantiles han sido un acierto en esta edición...


...y es que mientras los papás compraban, los niños se lo pasaban en grande:


Los vehículos de ocasión se encontraban en la Caseta de la Juventud:

VICENTE CASTRO, RESPONSABLE DEL PABELLÓN DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN, NO PODÍA OCULTAR SU SATISFACCIÓN YA QUE EN ESTA EDICIÓN SE HAN SUPERADO LAS VENTAS DE AUTOMÓVILES. ESCUCHE SU BALANCE:
Ir a descargar









Sofía fue la mano inocente que extrajo las papeletas de los ganadores en un sorteo entre los compradores de vehículos:


El ordenador netbook fue para Elisa Cardador López que adquirió su coche en Rafael García Automoción y las dos noches de parador fueron para José Luis Ruiz Sánchez que compró su vehículo en Ford:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es