LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 21 de octubre de 2010

Los alcaldes del PP piden de nuevo explicaciones sobre la situación de la Mancomunidad


(Imagen de la rueda de prensa celebrada este miércoles en Pozoblanco)

Los alcaldes del PP en la comarca de Los Pedroches han vuelto a convocar a los medios de comunicación para analizar la situación de la Mancomunidad.
Los alcaldes populares señalaron que dan un plazo de un mes al presidente de la Mancomunidad, Luciano Cabrera, para que ofrezca explicaciones sobre la situación económica de la entidad y se aborden soluciones al déficit generado.
En caso contrario, anuncian que acudirán a la Junta de Andalucía para que se pronuncie sobre la situación, a la vez que no descartan llevar los problemas económicos de la entidad supramunicipal al Parlamento andaluz o a la Diputación de Córdoba, si bien descartan por el momento la vía judicial.

LA RUEDA DE PRENSA:


Los alcaldes del PP criticaron la rueda de prensa que ofrecieron el presidente y el vicepresidente de la Mancomunidad y el portavoz del PSOE en la entidad ya que, a su juicio, se dedicaron a desacreditar a los alcaldes del PP en lugar de ofrecer soluciones.

El alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, señaló que todos los portavoces de los grupos políticos municipales en el Ayuntamiento de Pozoblanco reiteraron en la junta de portavoces que se reunió esta semana la necesidad de recibir la información solicitada a la Mancomunidad sobre su deuda y también se refirió a las declaraciones del presidente de la Mancomunidad, Luciano Cabrera, en las que se comentó la falta de experiencia del alcalde pozoalbense.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es