LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Los últimos datos de donaciones de sangre sitúan a Pozoblanco como una de las ciudades más generosas de la provincia



La semana pasada se desplazó a Pozoblanco un equipo móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea para la colecta de sangre. Hoy ya les podemos contar el resultado de las donaciones de sangre durante los cuatro días que duró la captación.

*20, 21, 22 y 25 DE OCTUBRE:

DONANTES: 238

DONACIONES DE SANGRE: 226

DONACIONES DE PLASMA: 18

NUEVOS DONANTES: 13

La de la pasada semana ha sido la última visita a Pozoblanco del equipo del Centro Regional durante este año 2010 y hay que destacar el número de nuevos donantes y también la creciente donación de plasma.

*RESUMEN DE DONACIONES DE SANGRE EN EL AÑO 2010 EN POZOBLANCO:

DONANTES: 987

DONACIONES DE SANGRE: 914

DONACIONES DE PLASMA: 53

NUEVOS DONANTES: 38

El Centro regional ha destacado la "magnífica" aportación de los pozoalbenses, "que han dado una muestra de generosidad verdaderamente ejemplar" y ha subrayado que Pozoblanco se mantiene por encima de la media de donantes provincial y regional.

Desde luego, hay que poner de relieve la incorporación de nuevos donantes, gente muy joven que desea sumarse a esta labor humanitaria y meritoria.

Estos datos han sido facilitados a Punto Radio Pozoblanco por Manuel García Cano, delegado de la Hermandad de Donantes de Sangre y del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba.

Terminaremos con una frase que pronuncia mucho nuestro amigo y colaborador Manuel García Cano: "Donar sangre es el mejor regalo que puedes hacer en tu vida".

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es