LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Santiago Azañón gana el concurso de fotografía taurina de la asociación Puerta el Gallo

La Asociación Cultural Taurina Puerta el Gallo de Pozoblanco entregó este viernes los premios de su primer concurso de Fotografía Digital Taurina al que concurrieron un total de 31 fotografías.

El primer premio, dotado de 250 euros, correspondió a Santiago Azañón Agüera, por la fotografía "A la espera":


Santiago Azañón Agüera nació en Córdoba en 1967 y al término de sus estudios en la escuela de Artes y Oficios Mateo Inurria enfoca su carrera profesional hacia el mundo del diseño gráfico. Es infografista del Diario Córdoba desde hace más de 15 años y compagina su profesión con trabajos como diseñador, publicista y fotógrafo. Ha colaborado en importantes medios como la revista La Clave o el diario El Mundo. Ha recibido numerosos premios como el de Ciudad de Córdoba 2009, Miradas Ciudadanas 2007 y Premio Europeo 2004 de infografía periodística.


Un accésit de 75 euros fue para "Salto de banderillas de Ferrera", de Juan Carlos Muñoz Mesa:




Otro accésit también de 75 euros fue para la fotografía "El desplante" de Juan Bermudo Martínez:




El accésit especial para los socios de este colectivo correspondió a Abilio Dueñas por "Corrales" (en el centro de la imagen):


La exposición con las fotografías ganadoras y una muestra de pintura y grabados de Rosalía López Molina se puede ver este fin de semana. Sábado y Domingo de 18.00 a 20.00 horas.
El jurado ha estado integrado por Luis Gonzalo Blanco (presidente de las corridas de toros), Fran Velez (fotógrafo profesional) y Rafael Pozuelo (vicepresidente de la Asociación Puerta el Gallo)

Por otro lado, la junta directiva de la Asociación Puerta el Gallo ha decidido, por unanimidad, conceder el II Tofeo “Puerta el Gallo” de la temporada 2010 al matador de toros Julián López El Juli, por la gran temporada realizada y por el gran triunfo conseguido en la plaza de toros de Pozoblanco en la pasada Feria de Nuestra Señora de las Mercedes.
La asociación espera poder entregar el trofeo al ganador en próximas fechas en la celebración del II Encuentro Taurino “Puerta el Gallo”.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es