LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 15 de octubre de 2010

Una exposición interactiva sobre el Parlamento de Andalucía se puede visitar hasta el martes en la Biblioteca de Pozoblanco



Hasta el próximo martes está abierta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición itinerante "El Parlamento por Andalucía. Una Casa abierta a todos". La muestra se inauguró este miércoles. Por la mañana está dedicada a recibir las visitas de colegios e instituciones, mientras que por las tardes está abierta a todo el público en horario de 17.00 a 21.00 horas (el sábado de 10.00 a 13.00 horas y el domingo permanecerá cerrada). Un encargado atiende a todas las personas que llegan para explicar todas las posibilidades que incluye esta muestra.

LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO, FUENSANTA COVES, ACUDIRÁ ESTE VIERNES A POZOBLANCO PARA INAUGURAR LA MUESTRA.

La exposicón es muy interesante y amena y además sólo va a recorrer 25 pueblos de la región. Pozoblanco es la cuarta ciudad a la que llega. No pierdan la oportunidad y acudan a verla. Además, cuenta con información personalizada como la relativa a las iniciativas que sobre Pozoblanco se han debatido en la Cámara autonómica.

La exposición está repleta de paneles que contienen una información muy interesante:


Una maqueta reproduce el Parlamento de Andalucía a pequeña escala:


¿Sabe que en el Parlamento de Andalucía se han debatido 242 iniciativas sobre Pozoblanco? (PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA):



En la fachada de la Biblioteca Municipal un gran cartel anuncia la muestra:




Diferentes paneles interactivos con pantallas táctiles hacen muy amena la exposición:


Un monitor muestra imágenes de la sesión constitutiva del Parlamento:


A través de un sistema de croma o plató virtual cualquier visitante de la exposición puede convertirse en presidente del Parlamento andaluz:


En otra pantalla vimos a Rodríguez de la Borbolla, el segundo presidente de la Junta de Andalucía:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es