LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ana Belén Panadero y José López vencen la carrera Ciudad de Pozoblanco


Mucho frío en la XXVI edición de la Carrera Popular Ciudad de Pozoblanco, celebrada en la mañana del domingo con salida y llegada en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco. Más de 350 fueron los atletas que se inscribieron en los días previos de la celebración de la prueba, con un altísimo nivel de participación, una vez realizado el recuento de categorías la participación ha sido todo un éxito, rondando los 300 atletas en una mañana de intenso frío y con una continua amenaza de lluvia.

La organización preparó un amplio dispositivo por las calles de Pooblanco a lo largo de los seis km del recorrido de la prueba absoluta, aproximadamente fueron 90 los atletas que tomaron la salida en la prueba reina. Desde el primer momento dos atletas se pusieron en cabeza José López Díaz del Club Atletismo Trotasierra y Manuel Angel Alcudia Cardador del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, muy seguidos de cerca por Manuel Díaz Fernández del Club Trotasierra y Manuel Ceba Caballero del Club Atletismo Peñarroya. En una carrera muy bonita y muy apretada hasta los últimos metros se impuso José López Díaz con un tiempo de 19:36 minutos, a la sorpresa y revelación de la prueba el juvenil del Club Atletismo Pozoblanco Ginés Manuel Angel Alcudia Cardador a catorce segundos y tercero Manuel Díaz Fernandez a 23 segundos.

En féminas, la vencedora absoluta y clara dominadora de la prueba fue la atleta de Villanueva de Córdoba del Club Trotasierra Ana Belén Panadero Cartán con un tiempo de 24:12 minutos, segunda clasificada fue la atleta del Club Trotasierra Miguela Cerro Carpio a 41 segundos y tercera clasifacada Ángeles Fernández García, también del Trotasierra a casi un minuto de Ana Belén.

A pesar del frío, de las bajas temperaturas, hay que aplaudir el esfuerzo que hicieron desde el primer atleta hasta el último, desde el más pequeñín de los atletas nacido en el 2009 hasta el más mayor, su amor a este deporte tan sacrificado. A todos gracias por vuestra participación y colaboración. A ello hay que sumar la labor de los colaboradores, al pie de cañón desde muy temprana hora, tanto en las pistas de atletismo como en las calles de Pozoblanco.

CONSULTA AQUÍ LAS CLASIFICACIONES

FOTOS: ALBUM DE PEDROCHE EN LA RED


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es