LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Comienza la Semana de la Ciencia en el IES Antonio María Calero


Un año más, el mundo de la ciencia se acerca a la sociedad con la celebración de la Semana de la Ciencia, el mayor evento de comunicación social de la ciencia y la tecnología que se lleva a cabo en España. El IES Antonio María Calero se suma a este evento con diferentes actividades.

El equipo de divulgadores de Ciencia ha enseñado a sus compañeros nociones básicas de Astronomía:


Han utilizado maquetas, vídeos, presentaciones y carteles:


Santiago explica la geometría del movimiento de traslación. Los ángulos de los ejes de rotación respecto a los rayos incidentes a la Tierra:


Un grupo de 1º de Bachillerato con el profesor Antonio Tamajón:


El Departamento de Física y Química del IES Antonio María Calero ha iniciado este lunes las visitas guiadas al Reloj Solar, que hay junto a la Salchi, con una primera sesión de 14 a 15 horas en el laboratorio de Física y Química, dirigida al profesorado del IES "Antonio Mª Calero" y al personal no docente. Por la tarde, hubo otra visita guiada, de 16.30 a 17.30, dirigida a los alumnos/as del ciclo formativo de educación infantil.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es