LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Pleno de Noviembre, el día del partido Barça - Madrid


La Liga de Fútbol Profesional y la empresa propietaria de los derechos de televisión han fijado la celebración del partido Barcelona-Real Madrid el lunes 29 de noviembre a las 21.00 horas, debido a la coincidencia de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga con las elecciones al Parlamento de Cataluña y los problemas de seguridad que la concurrencia de ambos acontecimientos en el mismo fin de semana podrían causar en la Ciudad Condal. El partido no pudo programarse para el sábado por los partidos de la Liga de Campeones que los dos equipos disputan esa semana.

Y ustedes dirán pero si ya lo sabemos.

Bien pero es que hay otro daño colateral que nos toca a nosotros más de cerca. El pleno del Ayuntamiento de Pozoblanco. Sí porque los plenos del Ayuntamiento, en su carácter ordinario, se celebran el último lunes de cada mes salvo en agosto. Pues resulta que el último lunes de este mes es el susodicho lunes del Barça–Real Madrid.

No nos consta que se vaya a cambiar el día del Pleno de noviembre ni tampoco que el Ayuntamiento de Pozoblanco vaya a pedir a la Liga de Fútbol Profesional que se cambie de día el Barcelona- Real Madrid.

En todo caso, si al final no hay cambios contaremos esa noche con el espectáculo de la política y del fútbol en los dos sitios; el Salón de Plenos y el Camp Nou, aunque sólo puede haber prórroga en el Ayuntamiento, por lo de los ruegos y preguntas, digo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es