LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El bus de la conciliación ha visitado Pozoblanco


Este autobús itinerante para la sensibilización en materia de conciliación y corresponsabilidad de la vida personal, familiar y laboral del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha estado situado en la explanada del IES Los Pedroches, ofreciendo sesiones formativas tanto por la mañana como por la tarde a alumnos y a la población en general, aunque solo ha permanecido un día en nuestra localidad.
A la inauguración han acudido la coordinadora provincial del IAM; Juana Baena y la concejala de Igualdad de Género, Carmen Blanco.





La finalidad del proyecto es ofrecer a la ciudadanía en general, y a la comunidad escolar, alumnado, profesorado y familias, en particular, una visión integrada de las actuaciones que el Instituto Andaluz de la Mujer desarrolla en materia de corresponsabilidad y conciliación, así como informar y sensibilizar en estas materias.
Consiste en un autobús-aula informática que se desplazará por 88 municipios de la geografía andaluza que cuenten con Centros Municipales de Información a la Mujer, donde se informará sobre los recursos, derechos y avances que en materia de conciliación establece la normativa estatal y autonómica de igualdad y, a la vez, supondrá una estrategia de sensibilización sobre conciliación e igualdad de oportunidades.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es