LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Voluntarios de Protección Civil de Sigüenza visitan a sus compañeros de Pozoblanco


Miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Sigüenza han pasado unos días en nuestra localidad con los voluntarios de la agrupación local.

La visita se produjo en devolución de una anterior realizada por varios voluntarios de la agrupación pozoalbense, que tras ser invitados a participar de forma activa en las fiestas medievales celebradas en la localidad guadalajareña, acudieron a dicha localidad, entrando a formar parte del dispositivo organizado para tal evento, poniendo a su disposición todos los recursos materiales y humanos que les fueron posibles.

De aquel encuentro, surgió entre los componentes de ambas agrupaciones, un vinculo amistoso que se ha visto reforzado con la visita a Pozoblanco de los compañeros de Sigüenza, siendo recibidos la noche de su llegada por los propios voluntarios locales, y a la mañana siguiente por el alcalde, al que hicieron entrega de una placa de recuerdo con el escudo de su agrupación.

Ambos encuentros, han servido también para el intercambio de opiniones y formas de trabajo de cada agrupación, lo que va en pro de mejorar su trabajo realizado.

En ambas visitas, además de la presencia y colaboración de las agrupaciones de voluntarios, también se ha producido el encuentro y colaboración de los grupos juveniles que ambas poseen, resultando una experiencia enriquecedora para los jóvenes voluntarios.

Fuentes de la agrupación informan de que ambas, han quedado emplazadas a, en lo sucesivo, seguir con las ayudas que sean solicitadas por parte de las dos y quieren agradecer a los compañeros de Sigüenza tanto el trato recibido en los días que pasaron allí, como la visita devuelta a Pozoblanco.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es