LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

Juana Castro recibe en su localidad el premio Jaramur



La poetisa, Juana Castro, ha recibido en su localidad natal el octavo premio Jaramur concedido por la asociación de mujeres Nuevo Amanecer de Villanueva de Córdoba.

El galardón se entregó durante una gala celebrada en el teatro municipal en la que un grupo niños y mayores leyeron algunos de sus poemas, se proyectaron fotografías de distintos momentos de la vida de la galardonada y actuaron la cantante Eugenia y el grupo Jara y Granito.

La presidenta de la asociación Nuevo Amanecer, Isabel María Sánchez, señaló a Punto Radio que el premio ha recaído este año en Juana Castro por su trayectoria personal y profesional dedicada a la defensa de los derechos de la mujer, reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres y llevando con orgullo el nombre de su pueblo más allá de sus fronteras.

Al acto acudió la alcaldesa de la localidad, Dolores Sánchez.


De izquierda a derecha, la presidenta de Nuevo Amanecer, Isabel María Sánchez; la premiada Juana Castro y María Josefa Muñoz, esposa de Diego Higuera:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es