LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Manuela Calero repite como candidata de IU con José María Moyano como número dos (actualizado con audio)



EL DISCURSO DE LA CANDIDATA:
Ir a descargar


Manuela Calero fue presentada este lunes como candidata a la alcaldía de Pozoblanco, acompañada por José María Moyano como segundo en la candidatura.
Arroparon su presentación miembros de IU en Pozoblanco, la alcaldesa de Belmez y la ex alcaldesa de Cardeña, el coordinador provincial de IU, Francisco Martínez y el coordinador andaluz, Diego Valderas, demás de numeroso público que acudió a los salones de Hostepor.

La candidata, que criticó la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno formado por PP y PA, se mostró ilusionada, con fuerza y dispuesta a trabajar para cambiar Pozoblanco después de la experiencia vivida en los últimos años.

Los dirigentes de IU subrayaron el apoyo que Manuela Calero va a recibir de la dirección regional y provincial en su carrera a la alcaldía de Pozoblanco y destacaron el hecho de ser la primera mujer que opta a ser alcaldesa de Pozoblanco, la firmeza de sus ideas y el gran papel que ha llevado a cabo el grupo municipal de IU, que ella ha encabezado, a lo largo de este mandato.

No faltaron las críticas a Benito García por haber entregado el Ayuntamiento "a la derecha" y al PSOE por haber dado un giro en su política social a nivel nacional y andaluz.

También se proyectó un video explicativo de la labor del grupo municipal en estos últimos casi cuatro años y las circunstancias acontecidas en el Ayuntamiento en este periodo.

Manuela Calero junto con su compañero en el Ayuntamiento y segundo en la candidatura José María Moyano:



Diego Valderas, coordinador andaluz de IULV-CA, mostró su resplado a la candidata:


DIEGO VALDERAS:


Valderas destacó las cualidades de la candidata:


Francisco Martínez, coordinador provincial de IU, se dirige a los asistentes:


FRANCISCO MARTÍNEZ:


Laura Fernández presentó el acto:


Amigos y componentes de IU en Pozoblanco subrayaron la ilusión que tienen puesta en la candidata:


ASÍ VEN A LA CANDIDATA:


Hablaron de Manuela Calero desde un plano más personal:


También respaldaron a la candidata de IU la alcadesa de Belmez, Aurora Rubio (derecha) y la ex alcaldesa de Cardeña, Catalina Barragán (izquierda):


ALCALDESAS:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es