LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 27 de enero de 2011

Alumnos del IES Antonio María Calero en contra de la nueva selectividad para los ciclos formativos



Los alumnos de ciclo formativo de grado superior del IES Antonio María Calero, en compañía de otros compañeros de la provincia de Córdoba, se han manifestado hoy jueves ante la Delegación de Educación de la Junta en Córdoba.

El pasado 17 de diciembre el BOE publicó un cambio en el sistema de acceso a estudios universitarios, aprobado por el Ministerio, para los alumnos de ciclos formativos de grado superior que hasta ahora no tenían que realizar selectividad. Sin embargo, a partir de ahora deberán afrontar la prueba de selectividad, examinándose de materias que no forman parte del plan de estudios de su ciclo formativo.

Es el caso del ciclo formativo de Grado Superior de Técnicos de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, cuyos alumnos se examinarán en selectividad de Biología y Física y Química, materias que sólo estudiaron en su etapa de Secundaria, en algunos caso hace ya bastante tiempo.


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es