LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 28 de enero de 2011

Presentado en la Biblioteca el cuarto volumen de Primer Folio



Ha sido presentado en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco el volumen 4º de la publicación Primer Folio, editada por el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento de Pozoblanco.

El libro recoge los relatos escritos por 20 jóvenes que participaron en marzo del 2010 en un taller de lectura y escritura.

En el acto intervinieron el concejal de Cultura, Emiliano Pozuelo; el profesor del taller de lectura y escritura, Miguel Ángel Torrico y María y Marta, dos jóvenes que leyeron parte de los relatos de los que son autoras. La portada ha sido diseñada por Marta Gómez y el libro, de 112 páginas, cuenta con ilustraciones de Elena Muñoz, Isabel Moreno, Mónica Espinar y Manuel Bravo.

ACTO DE PRESENTACIÓN:


"De una forma u otra aquí estaban un puñado de chicos y chicas, más estas que aquellos, dispuestos a que su bolígrafo fuesa capaz de sacarle punta, al folio en blaco, al primer folio". Miguel Ángel Torrico.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es