LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 16 de enero de 2011

Comienza la segunda escuela de formación feminista de Ventana Abierta


La Asociación de Mujeres Ventana Abierta de Pozoblanco presentó el pasado viernes su 2ª Escuela de Formación Feminista en un acto celebrado en el IES Antonio María Calero y que contó con la participación de Vicenta Pérez Ferrando, doctora en Ciencias de la Educación, vicepresidenta del Consejo Municipal de las Mujeres de Córdoba y codiretora de esta escuela. La directora es Mercedes Osuna, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán" de la Universidad de Córdoba.
La profesora Pérez Ferrando pronunció la conferencia titulada "Importancia de la formación en femenino".

Esta segunda edición de la Escuela de Formación Feminista abordará el movimiento feminista desde el ámbito de la política en distintos siglos, la incidencia de las religiones y la laicidad en la vida de las mujeres, la economía feminista y la presencia y aportaciones de las mujeres en los partidos políticos, así como la influencia y relación de éstos con el movimiento feminista.

Las clases, en sesiones de tarde y previstas los sábados, tendrán lugar una vez al mes desde enero y hasta mayo en el IES Antonio María Calero.

La Universidad de Córdoba reconoce a los participantes con 1,5 créditos de libre configuración. Una vez cerrado el plazo de inscripciones ahora está abierto el de matriculaciones.

Más información en ventana.abierta@hotmail.com. La Asociación de Mujeres Venta Abierta espera repetir el éxito que cosechó en el 2010 con su primera Escuela de Formación Feminista.

Victoria Pérez y la presidenta de Ventana Abierta, Josefa Martínez, en la presentación de la Escuela el pasado viernes:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es