LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 15 de enero de 2011

Los costaleros de los Sayones celebrarán su décimo aniversario con la música cofrade en El Silo


La cuadrilla de costaleros de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha presentado este sábado el Concierto de Música Cofrade que organizan con motivo de su décimo aniversario, ya que su historia como costaleros en el seno de esta Cofradía comenzó el 22 de abril del 2001. En el acto han participado el concejal de Cultura, Emiliano Pozuelo; el capitán de la Cofradía de los Sayones, Juan Francisco Herruzo; el capataz del paso de Jesús Nazareno en la Madrugá del Viernes Santo, Carlos Bravo y Juan José García, miembro de la comisión organizadora del décimo aniversario. También se ha preparado un libro que recoge la historia de la primera década de estos costaleros y la I Convivencia de Capataces y Contraguías de Pozoblanco que se celebrará el 5 de febrero.

La cita del Concierto de Música Cofrade será en el Teatro El Silo el 12 de febrero a las 20.00 horas con la participación de:

*Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Velez Málaga.

*Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Misericordia de La Rinconada (Sevilla).

*Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva (Sevilla).

*Banda de Cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco.

*Corneta y Clave de Pozoblanco.

Las entradas, a la venta a partir del próximo miércoles, tienen el precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en la taquilla.

Colaboran el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación Músico Cultural Cofrade de Pozoblanco.

Punto Radio avanza el cartel del concierto en el que se puede ver un primer plano impresionante del rostro de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Pincha sobre la imagen para ver el cartel ampliado:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es