LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 31 de enero de 2011

El hospital Valle de los Pedroches se abre a los jóvenes


El Hospital Valle de Los Pedroches inicia las visitas guiadas por el centro para dar a conocer a los jóvenes los servicios que oferta. Los primeros alumnos han sido del IES Los Pedroches, de Pozoblanco. Un total de 50 estudiantes han visitado recientemente el centro hospitalario acompañados por sus profesores y por el director médico del centro, José Merino, quien les ha hecho una breve presentación.

Para recibirlos, el Hospital Valle de Los Pedroches les ha ofrecido un desayuno molinero preparado por el servicio de Cocina del centro. Al final de la jornada, los jóvenes han realizado una encuesta de calidad y satisfacción con los contenidos y metodología de la visita.

Esta visita se desarrolla en el marco de la nueva edición de visitas guiadas a los hospitales cordobeses, fruto del acuerdo entre las delegaciones Provinciales de Salud y Educación, y cuyo objetivo es acercar a los alumnos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos relacionados con la salud a la vida cotidiana de los hospitales, mostrando así el lado más humano y amable de los mismos.

El Hospital Valle de Los Pedroches recibirá este año a unos 200 alumnos y alumnas, que estarán acompañados durante todo el circuito por profesionales del Área Sanitaria Norte de Córdoba que les darán a conocer de primera mano el funcionamiento interno de los distintos servicios que componen el hospital.

Durante las visitas, los profesionales encargados de las mismas les explican el funcionamiento de cada una de las áreas del centro hospitalario, tales como la dirección, la zona de mantenimiento, la Central térmica, el archivo o el gimnasio, además del aula escolar.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es