LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 9 de enero de 2011

Suspendida la conferencia del ex obispo de Sevilla


La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, después de las fiestas navideñas, ha retomado la normalidad y con ella las actividades programadas en el Proyecto de Actos y Cultos 2010/2011, propuesto por la Junta de Gobierno de la entidad.

Una de las actividades que tenía previsto realizar es la visita a Pozoblanco de D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla, el próximo sábado día 15 de enero.

Tenía previsto oficiar la misa de 20.00 horas en la parroquia de Santa Catalina y, a continuación, pronunciar la conferencia titulada “El papel de las Cofradías y Hermandades en la Iglesia actual”.

Sin embargo, la vocalía de comunicación de la Agrupación de Cofradías ha informado este martes que el Cardenal, que se encuentra en una visita en la ciudad de Caracas en Venezuela, no puede desplazarse a España por una inoportuna enfermedad.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es