LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 21 de enero de 2011

Renovación total en la candidatura del PSOE para las municipales del 2011: "Somos gente nueva para retos nuevos"


(Pinchar en la imagen para verla ampliada)

"He conseguido formar una candidatura con capacidad para trabajar por Pozoblanco con ilusión", ha señalado el secretario general del PSOE de Pozoblanco y candidato a la alcaldía de Pozoblanco, Pablo Carrillo que ha asegurado que "somos gente nueva para retos nuevos", y es que en la lista no aparece ninguno de los actuales concejales del grupo municipal socialista. El PSOE se ha convertido este viernes en el primer partido político de Pozoblanco en elegir su candidatura completa para las elecciones del 22 de mayo.

La Asamblea General Extraordinaria del PSOE de Pozoblanco tenía la misión de elegir la candidatura para las elecciones municipales y para ello reunió a sus militantes en la sede de Fernández Franco. Sólo fue presentada una lista que recibió el apoyo masivo de los militantes, ya que todos los votos fueron favorables salvo dos abstenciones.

Pablo Carrilo ha reconocido el trabajo de los actuales integrantes del grupo municipal del PSOE, que se quedan fuera de la candidatura, y ha señalado que "merecen nuestro reconocimiento porque han estado ahí en momentos difíciles y han soportado grandes tensiones".

El candidato del PSOE decía tener claro que "la renovación era necesaria para pasar página y porque los militantes lo pedían" y se mostró satisfecho por presentar a los pozoalbenses una candidatura "joven y con personas formadas". En este sentido, destacó que conforman la candidatura licenciados en ciencias, en empresariales, en idiomas o en historia, médicos, profesores, administrativos, profesionales de la delineación, de la educación vial, del trabajo social o amas de casa.

Con esta candidatura renovada, en la que hay tres independientes, "esperamos ganar la confianza de los ciudadanos, desde la humildad y el trabajo continuo" y, subrayó que para ello "estamos, en la actualidad, preparando el programa electoral que recogerá nuestro proyecto, que vamos a presentar a nuestros paisanos". Un trabajo de eleboración del programa de gobierno que se está haciendo "a través de distintas áreas y con diferentes equipos que ya están trabajando".

En definitiva, una candidatura integrada por personas relacionadas con distintas áreas de la sociedad como la cultura, la educación, la empresa, la sanidad, los asuntos sociales, la mujer, la juventud, los deportes, el urbanismo, etc.

Los componentes de la candidatura son:

1 - PABLO CARRILLO HERRERO
2 - CESAR BRAVO SANTERVAS
3 - MARIA ANTONIA GONZALEZ CABALLERO (independiente)
4 - JUAN BAUTISTA CARPIO DUEÑAS (independiente)
5 - MARIA JOSE ESPEJO OLMO
6 - SANTIAGO GONZALEZ ALAEZ
7 - JOSE LUIS BALLESTEROS GALINDO
8 - LUIS RODRIGUEZ MUÑOZ
9 - SUSANA FERNANDEZ GUINEA (independiente)
10 - VERONICA BRAVO PEREZ
11 - ALBERTO BARCO MORENO
12 - ANTONIO ARAUJO ROJAS
13 - MARIA ISABEL RUBIO GALVEZ
14 - ANDRES DIAZ MUÑOZ
15 - CARMEN CORTES PIÑA
16 - MANUELA SERRANO GARCIA
17 - PEDRO FRANCISCO FONT DETHIER


En la rueda de prensa:




Redacción de Informativos de Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es