LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Eya Pedroches promueve un estudio para articular medidas que faciliten la conciliación de las empresarias y autónomas


"Estudio para la Definición y Articulación de Medidas que Faciliten la Conciliación"

El proyecto consiste en la realización de un estudio para identificar las dificultades que encuentran las empresarias autónomas de la comarca de Los Pedroches a la hora de conciliar su vida personal, familiar y profesional, con el fin de definir y articular una serie de medidas que, una vez implementadas, faciliten dicha conciliación.

El estudio, que se desarrollará hasta el mes de julio, está contando con la participación voluntaria de las empresarias autónomas, radicadas en los 17 municipios que componen Los Pedroches, mediante la cumplimentación de las encuestas que se han elaborado para conocer la situación actual de la mujer empresaria, sus carencias y necesidades.

ENTREVISTA CON NIEVES LUQUE, PRESIDENTA DE EYA PEDROCHES:




La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches "EYA PEDROCHES" se constituyó en abril de 2.008, dentro del seno de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco "ADEPO", como fruto del trabajo y la inquietud de un grupo de empresarias que conocen de primera mano los problemas diarios a los que se enfrentan las mujeres en el mundo empresarial y laboral de La Comarca de Los Pedroches.

Principales fines de la Asociación:

•Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
•Promover la participación y presencia de las mujeres en la vida política, económica, cultural y social.
•Reforzar la imagen de la mujer empresaria ante la sociedad, por su capacidad generadora de empleo y riqueza, potenciando el valor de su esfuerzo.
•Trabajar por la formación de las empresarias y fomentar el conocimiento de todos los programas específicos encaminados a conseguir su consolidación.
•Desarollo de acciones que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y profesional.
•Fomentar la cooperación y solidaridad entre las mujeres empresarias.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es