LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 6 de febrero de 2011

Merche cautivó al público del teatro El Silo



Como ya sabíamos previamente el Teatro Municipal El Silo se iba a llenar para escuchar a Merche. Una vez comenzó el concierto la cantante gaditana se fue ganando al público y su suave voz en algunos momentos y su potente voz en otros emocionó al público al que transmitió los sentimientos de unas letras de la que ella misma es la autora.

Cabe destacar que buena parte del público llegó desde fuera de Pozoblanco para escuchar a la cantante que presentaba su disco "Acordes de mi diario".

Tras el concierto no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos que el público que la esperó.





Durante los últimos años, la gaditana Merche es la cantautora que atesora mayor número de ventas en España (casi 500.000 ejemplares). Muestra de ellos son los cinco discos de platino que suma a lo largo de su carrera. Algo que muy pocos artistas alcanzan en los días que corren. Otra muestra de su éxito, son las cuatro giras que han tenido lugar a lo largo de los últimos años, formadas por más de 300 conciertos, donde ha defendido todas sus composiciones.



Las fotos las tomamos prestadas del Facebook de Caty Merino.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es