LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 3 de mayo de 2011

El PSOE desmiente tener algo que ver con la indemnización solicitada por El Ochavo

El PSOE de Pozoblanco ha remitido a los medios de comunicación una nota de prensa en la que hace referencia a las declaraciones en prensa del alcalde de Pozoblanco, Baldomero García en las que se refería a la indemnización solicitada por la empresa El Ochavo S.A. a la que calificaba como "una maniobra política orquestada desde la oposición contra el equipo de gobierno”.

El PSOE de Pozoblanco señala que no tiene nada que ver con la reclamación presentada por esta empresa "ante la decisión ilegal del sr. Alcalde de precintar la obra de la Avenida Marcos Redondo, como así lo ha ratificado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía" y entiende que "la judicialización sin sentido de la labor municipal impulsada por el cogobierno PP-PA es la única responsable de los posibles perjuicios económicos que esta indemnización pueda ocasionar a la institución municipal y, en consecuencia, a todos los vecinos de Pozoblanco".

El PSOE insiste en que "las maniobras políticas en torno a este asunto nunca han partido los socialistas y por eso no podemos admitir de ninguna manera que se nos acuse de buscar el poder a costa de arruinar a Pozoblanco, siendo esa la forma característica de actuar del cogobierno PP-PA" y aclaran que "desde el Partido Socialista siempre trabajaremos para el beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco, y que nunca actuamos ni actuaremos para perjudicar los intereses de Pozoblanco y de los pozoalbenses, buscando un supuesto rédito político o electoral".

Asimismo, el PSOE subraya que "pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que esta situación provocada por el cogobierno PP-PA no suponga coste alguno para las arcas del Ayuntamiento".

Concluye el PSOE apuntando que "con este comunicado, que entendemos que recoge con claridad cuál es nuestra posición, queremos dejar cerrado este asunto, para centrarnos en lo que más interesa a Pozoblanco en estos momentos: hacer política para plantear las soluciones que nos lleven a conseguir recuperar el impulso económico y el desarrollo para el Pozoblanco del futuro".
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es